Servicio Técnico Dyson
Ofrecemos servicios mantenimiento y reparación.
Ofrecemos servicios de suministro de recambios.
Nuestros presupuestos son sin compromiso, le avisamos antes de reparar y decide. si vive lejos pasamos a retirar su aparato directamente en su casa. las reparaciones realizadas tienen garantia por escrito y su correspondiente factura.
Esperamos su confianza para demostrarle nuestra profesionalidad y cercanía.
Dyson dyson dyson dyson dyson dyson dyson dyson dyson dyson dyson dyson dyson dyson dyson dyson dyson dyson dyson
Estas son algunas preguntas frecuentes:
¿Qué pasa si mi Dyson no prende?
Cuando tu Dyson ya no se enciende incluso después de cargar, la causa más probable es una batería dañada. Esto significa que la batería ya no tendrá carga y tendrás que ser reemplazada, no siempre es este el caso. Si concreta reparación con nosotros además de substituir la batería le podemos realizar una puesta a punto general para optimizar el rendimiento y el cuidado de la nueva batería cambiada.
¿Cuántos años de garantía tiene Dyson?
Dyson ofrece una garantía de 2 años en todas las máquinas, esto puede variar según la legislación actual. Si su máquina no está dentro del periodo de garantía podemos concertar una recogida y elaborarle un presupuesto de la reparación.
¿Cómo resetear aspiradora Dyson?
Cada modelo es distinto, una buena práctica para resetear su aparado será en primer lugar dirigirse al manual de usuario suministrado y si el problema persiste le podemos ayudar concretando una recogida de su aparato para poder verificarlo en taller y realizar la reparación oportuna, previo aviso y consentimiento suyo.
¿Por qué se apaga mi Dyson?
Es posible que la máquina se apague automáticamente en caso de detectar un inicio de mal funcionamiento, Es recomendable no forzar la máquina para evitar un mal mayor. Si le ha entrado humedad, cenizas de chimenea, cuanto antes demos solución a nivel técnico mejor, aun mas en el caso de la entrada de humedad.
¿Cómo saber si la batería de la Dyson está dañada?
La ausencia de luz indica que la batería está completamente cargada. Una luz roja parpadeante indica que hay una falla; contáctenos para que le podamos ayudar en Postechnology. Una luz roja parpadeante y luego una luz azul indica que hay una falla; Podemos concertar una retirada de la maquina en su casa para ser diagnosticada y reparada.
Contacte con nosotros, rellene el formulario y díganos que aparato tiene, que avería presenta y nos pondremos en contacto con usted.
También nos puede llamar en nuestro horario de atención telefónica al cliente de lunes a jueves de 10:00 a 17:30 ( 931-051-302 )
Si vive cerca puede dirigirse directamente a nuestras instalaciones de lunes a jueves de 10:00 a 17:00
También puede contactarnos por WhatsApp
Copyright © Todos los derechos reservados.
Los logos y marcas de cada servicio técnico expuestos en este sitio Web son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes del copyright no somos servicio oficial. Se repara siempre fuera del periodo de garantía del fabricante.
Dyson, Roomba, Irobot, Thermomix, nosotros somos su resultado lógico para repara y solucionar la avería de su maquina. Ofrecemos reparación, mantenimiento, repuestos, accesorios, somos el servicio técnico que necesita. Recogida y entrega en su casa de las maquinas Dyson, Roomba, Irobot, Thermomix, para su presupuesto y reparación. 2024 Un año para reparar y ahorrar.